elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David Levecq y José A. Marrí, del Club Natación Los Silos de Burjassot, consiguen 8 medallas en el Campeonato de Europa

    Reykiavik ha sido testigo del buen hacer y de la gran calidad y preparación de los nadadores de Burjassot que han participado en el Campeonato de Europa de Natación para discapacitados. Y, es que dos de los componentes del Club Natación Los Silos, David Levecq y Jose A. Marrí han conseguido traerse de Islandia ocho medallas.

    En categoría S10, Levecq ha demostrado su potencial consiguiendo cinco medallas, tres de oro y dos de plata, en las diferentes modalidades en las que ha participado. Así, los 50 y 100 metros mariposa no han tenido rival para el nadador de Burjassot que se ha alzado con el primer puesto, lo mismo que ha sucedido en 50 metros libres. Las medallas de plata las ha conseguido en la modalidad de relevos. Por su parte, José compitió en categoría S9 consiguiendo tres medallas de plata en 50 y 100 metros libres y en relevos.

    Una muy buena actuación por parte de los dos deportistas burjassotenses que ha vuelto a situar el nombre del municipio en lo más alto del cajón. Tras este Campeonato de Europa, David marchará a Rio de Janeiro para participar en el Campeonato del Mundo en piscina de 25 metros a finales del mes de noviembre.


    Subir