elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre que sustrajo una bicicleta y luego la vendió a través de Internet

La Policía Nacional detiene a un hombre que sustrajo una bicicleta y luego la vendió a través de Internet

    Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las ocho y media de la mañana en Burjassot a un hombre de 48 años, de origen español, como presunto autor de un delito de hurto, tras al parecer sustraer una bicicleta de un garaje y después venderla en una conocida aplicación de compra y venta de Internet. La bicicleta estaba valorada en 4.718 euros y la vendió por 450 euros.

    Las investigaciones se iniciaron a principios de mayo al tener conocimiento los policías que a un hombre le habían sustraído del interior de un garaje una bicicleta que tenía asegurada con una cadena y un candado.

    Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que un hombre había accedido al interior del garaje por la puerta de acceso, bajando la rampa a pie y se habría dirigido a la zona de estacionamiento de las bicicletas, para seguidamente con la ayuda de una radial manipular la cadena con la que estaba la misma y posteriormente se había marchado con ella.

    Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que el sospechoso al parecer era un vecino de la finca colindante, por lo que tras realizar diversas gestiones averiguaron la identidad del mismo que fue detenido como presunto autor de un delito de hurto.

    Los agentes averiguaron que el sospechoso había vendido la bicicleta a un hombre de la localidad de Silla a través de una conocida aplicación de compra y venta por Internet. El comprador había pagado por ésta 450 euros y la entregó en dependencias policiales.

    El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

    Subir