elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejala de Servicios Sociales se reúne con los técnicos del área y con las entidades colaboradoras en materia social

    Con el objetivo clave de apoyar y ayudar a las familias que más lo necesitan, la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burjassot, Olga Camps, se ha reunido con los técnicos de servicios sociales del Consistorio y con las entidades que colaboran con ellos. Se trata de Cáritas, Entreculturas, Nuevas Ilusiones y el Banco de Alimentos de Kanguros_LV.

    En la reunión, se revisaron los procedimientos de coordinación entre todas las entidades y el Consistorio para, entre todos, hacerlas más eficaces y, también, se acordó la elaboración de un listado de los servicios que cada entidad social facilita a la ciudadanía. En este caso, el objetivo es que los ciudadanos sepan dónde acudir ante una necesidad.

    Para la Concejala de Servicios Sociales, Olga Camps, "la reunión ha sido muy importante y, a partir de esta primera acción, esperamos que más gente se comprometa y anime a ser parte de estas entidades, como voluntarios, para ayudarles en su quehacer diario y en la importante labor que desarrollan".

    En la reunión, los técnicos de Servicios Sociales explicaron también a los representantes de las entidades la memoria del año pasado del servicio y el programa que van a desarrollar, junto con las acciones a llevar a cabo, en este 2017.

    Subir