elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación "Buscant Alternatives-Lloc de Vida" desarrolla su II Curso de Talleres Familiares

La Asociación "Buscant Alternatives-Lloc de Vida" desarrolla su II Curso de Talleres Familiares

    Desde hace unas semanas, y hasta finales del mes de mayo, la Asociación "Buscant Alternatives-Lloc de Vida" va a desarrollar sus Talleres Familiares "Aprender juntos, crecer en familia". Un total de 16 niños y nueve madres están participando, junto a las dinamizadoras, en esta nueva experiencia en la que, a lo largo de dos horas y media semanales, desarrollan y aprenden diferentes valores.

    Tal y como han señalado desde la entidad, "gracias a CaixaPronfancia y a todo el equipo del programa, nos está permitiendo promover los vínculos afectivos, estables y seguros que permiten a los niños y las niñas crecer y desarrollar su autonomía, potenciar el papel de la familia en la transmisión de normas y valores, así como promover la idea de la responsabilidad compartida y el compromiso negociado entre la familia".

    Estas semanas que han compartido todos los participantes "han sido positivas para todo el grupo y hemos disfrutado juntos. Estamos las familias, hijos e hijas y educadoras muy motivadas y confiando que será una experiencia muy bonita y beneficiosa para todos".

    Subir