elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot abre la matrícula para el curso intensivo de Monitor de Tiempo Libre

Burjassot abre la matrícula para el curso intensivo de Monitor de Tiempo Libre
    MÁS FOTOS
    Burjassot abre la matrícula para el curso intensivo de Monitor de Tiempo Libre  - (foto 2)

    El Instituto Municipal de Cultura y Juventud ha lanzado su curso intensivo de monitor de tiempo libre (MAT) que, del 26 de junio al 28 de julio va a formar a todas aquellas personas que se apunten en ocio y tiempo libre. Un curso que se desarrolla desde la Escuela Municipal de Animadores Juveniles de Burjassot (ANIMA'T).

    Desde el IMCJB han informado que las matrículas se van a abrir el próximo lunes 15 de mayo a través de la Sede Electrónica del IMCJB, https://sede.imcjb.net/. También se podrá realizar de manera presencial en el Servicio de Información de la Casa de Cultura, previa cita. El curso, con un precio 196,25€, que no incluye el campamento de fin de semana del 7 al 9 de julio, tendrá 150 horas de etapa lectiva y 160 horas de práctica. El horario será de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

    ANIMA'T es un proyecto de formación en animación sociocultural y tiempo libre que amplía el abanico de posibilidades de inserción laboral a los jóvenes de Burjassot y alrededores. Desde ANIMA'T se trabaja en torno a cuatro ejes: formación, participación, visibilidad y empleabilidad. El curso está diseñado según la normativa de GVA-Jove, incluyéndola dentro de la metodología organizativa propia de los proyectos del Ayuntamiento de Burjassot.

    Subir