Dissabte 23 de Setembre de 2017

-Educación informa a padres y madres sobre la matrícula y las instalaciones de las escuelas infantiles municipales :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  burjassot
20/04/2017 | elperiodic.com  

Educación informa a padres y madres sobre la matrícula y las instalaciones de las escuelas infantiles municipales

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Laura Espinosa Pérez, va a informar a las familias del municipio a que conozcan de primera mano el funcionamiento, las características y el gran trabajo educativo que se desarrolla en las escuelas infantiles del municipio. Para que conocer todo lo señalado, la Concejalía ha programado, para el próximo martes 25 de abril a las 15:15 horas, una charla informativa destinada a padres y madres de niños de entre 0 y 3 años.

En la charla, que tendrá lugar en el salón de actos del Centro Socioeducativo Díaz Pintado, se informará a los asistentes del procedimiento de preinscripción de matrícula de las niñas y los niños que este año van a comenzar su etapa en las escuelas infantiles, las características de las mismas y su programa educativo.

Con esta charla informativa, desde la Concejalía se quiere dar a conocer el gran trabajo educativo que se desarrolla en las escuelas infantiles municipales y, a la vez, animar a los padres y madres a que matriculen a sus peques en las mismas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
20/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del fracaso, lo pendiente es la solución
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil