Dimarts 17 de Octubre de 2017

-Burjassot pasea esta semana entre flores y libros :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  burjassot
19/04/2017 | elperiodic.com  

Burjassot pasea esta semana entre flores y libros

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La proximidad del Día del Libro, que se celebrará el próximo 23 de abril, también festividad de Sant Jordi hace que durante estos días, los libros y las flores, especialmente las rosas, se conviertan en los regalos estrella entre parejas, amigos, familiares y amantes de la lectura. Por ello, la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, que dirige Roc Senent quiere poner en valor y promocionar las diferentes librerías y floristerías que existen en Burjassot y que pueden convertirse en la mejor opción donde adquirir, por parte de los vecinos y vecinas de Burjassot, esos regalos que buscan, en forma de libro o de flor.

Por ello, y con el ánimo continuado de seguir promocionando la calidad del comercio local, Promoción Económica sugiere la compra de estos artículos en los establecimientos especializados en libros y flores que tenemos en Burjassot. Para escoger ese libro que se anda buscando, los clientes pueden escoger entre Itelsa Papelería, Burjassot Llibres, Papelería Clips, Papelería Concordia, Papelería Arnau, Papelería Mendizábal, Kiosko Héctor y Kiosko Michel. Par comprar rosas frescas o las flores que deseen, los ciudadanos y ciudadanas de Burjassot tienen a su disposición los establecimientos Flores Antonia, Lourdes Floristes, Floristería Mercedes M. Joli o Madreselva.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil