elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La OMIC organiza una mesa redonda sobre las cláusulas bancarias abusivas

La OMIC organiza una mesa redonda sobre las cláusulas bancarias abusivas
    MÁS FOTOS
    La OMIC organiza una mesa redonda sobre las cláusulas bancarias abusivas - (foto 2)

    La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Burjassot (OMIC), dirigida por Roc Senent, Concejal de Promoción Económica, ha organizado para el próximo jueves 30 de marzo a las 19:30 horas en la Sala de Audiovisuales de la Casa de Cultura, una mesa redonda sobre "Cláusulas bancarias abusivas". En la misma van a intervenir técnicos de la OMIC y de la Oficina Municipal de Vivienda, Intermediación Hipotecaria y Alquiler Social (OVIHAS) y dos abogados especialistas en la materia de los bufetes Blanco Legal e Ibañez Alcañiz & Asociados. La entrada es libre y gratuita.

    Tal y como ha explicado el Concejal, Roc Senent, "ya sabemos que la OMIC no trata específicamente este tema pero, nos interesaba una acción como esta, que pondrá fin a las dudas que la ciudadanía pueda tener sobre este tema que, en ocasiones, se nos hace complejo a nosotros como consumidores".

    Así, tanto la OMIC, como entidad organizadora, como la OVIHAS, explicarán los servicios que dan a la ciudadanía y su relación con las cláusulas abusivas bancarias. Finalmente, intervendrán las dos personas representantes de los bufetes colaboradores que expondrán los tipos de cláusulas abusivas y su experiencia con los clientes que acuden con esos asuntos, así como los pasos a seguir, bancarios y judiciales, para hacer frente a estas prácticas no deseables.

    Subir