elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lego Batman y Logan aterrizan en el Cine Tívoli

    Avanza el mes de marzo y la aventura y el cine basado en el cómic de ciencia ficción protagonizarán el fin de semana, en el Cine Tívoli de Burjassot, del 10 al 12 de marzo con dos títulos: "Logan" y "Lego Batman".

    La primera película, "Logan", no recomendada para menores de 12 años, perteneciente al ciclo de X-men, es la última de la trilogía Lobezno, basada en los comics de Wolverine (Lobezno) de Marvel Comics. Protagonizada por el incombustible Hugh Jackman, la trama ofrece un panorama oscuro y desolador, en el que los mutantes han desaparecido y los que quedan deben enfrentarse a la vejez, Logan parece tener remordimientos por lo que ha hecho en el pasado. Sin sus poderes, por primera vez, Logan es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante. "Logan" se proyectará el viernes 10 y el sábado 11 a las 22:30h y el domingo 12 de marzo a las 19:30h.

    Este mismo fin de semana llega también al Cine Tívoli la película de animación "Lego Batman", que se proyectará el viernes y el sábado a las 19h y el domingo a las 17h. Este spin-off llega con el mismo espíritu irreverente y divertido de Lego, la película (2014), centrándose en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Cómics, desde la óptica de la conocida empresa de juguetes. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados. Lego Batman es una película recomendada para todos los públicos.

    Disfrutar de los mejores estrenos sin salir de Burjassot, en el cine Tívoli, tiene un precio único por entrada de 4 euros y las mismas se pueden adquirir, en la taquilla del Centro Cultural, desde aproximadamente una hora antes del inicio de cada proyección.

    Subir