elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cartelera del Tívoli de marzo llega con títulos como Trainspotting 2, La Bella y la Bestia o Lego Batman

    Con el mes de marzo llegará la esperada a primavera a Burjassot y también una buena relación de estrenos de película a la cartelera del cine Tívoli. Tras los dos primeros meses del año, en que por la sala de proyección han pasado grandes historias como Rogue One, Villaviciosa de al lado, o la afamada La la land, que han logrado llenar el patio de butacas, marzo llega pegando fuerte con una buena dosis de humor, drama social y aventuras.

    Sin ir más lejos, el primer fin de semana del mes llegará con dos estrenos muy esperados. Por una parte, la gran pantalla del Tívolli recibe la comedia española "Es por tu bien", protagonizada por tres grandes de la escena nacional como son Javier Cámara, José Coronado y Roberto Álamo. Dirigida por Carlos Therón, "Es por tu bien" se proyectará el viernes 3 de marzo a las 19h y el domingo 5 de marzo, a las 19h. La cinta española compartirá fin de semana de proyección con una secuela cuya llegada ha creado mucha expectación. Se trata de T2: Trainspotting, la segunda parte de la que fue una de las películas más representativas de la década de los 90. De nuevo con Dani Boyle tras las cámaras, la historia basada en la novela "Porno" sitúa al espectador veinte años después de la historia inicial cuando continúan las peripecias del grupo de ya no tan jóvenes heroinómanos de los suburbios de Edimburgo encabezados por Mark Renton (Ewan McGregor), que no tienen otra aspiración en la vida salvo drogarse y conseguir dinero sucio. T2: Trainspotting tendrá sus proyecciones el viernes 3 de marzo, a las 22:30h y el domingo 5 de marzo a las 19:30h.

    La aventura y el cine basado en el cómic de ciencia ficción protagonizarán el fin de semana del 10 al 12 de marzo con dos títulos: "Logan" y "Lego Batman". La primera de ellas, "Logan", perteneciente al ciclo de X-men, es la última de la trilogía Lobezno, basada en los comics de Wolverine (Lobezno) de Marvel Comics. Protagonizada por el incombustible Hugh Jackman, la trama ofrece un panorama oscuro y desolador, en el que los mutantes han desaparecido y los que quedan deben enfrentarse a la vejez, Logan parece tener remordimientos por lo que ha hecho en el pasado. "Logan" se proyectará el viernes 10 y el sábado 11 a las 22:30h y el domingo 12 de marzo a las 19:30h. Ese mismo fin de semana llega también "Lego Batman", que se proyectará el viernes y el sábado a las 19h y el domingo a las 17h. Este spin-off llega con el mismo espíritu irreverente y divertido de Lego, la película (2014), centrándose en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Cómics, desde la óptica de la conocida empresa de juguetes.

    Tras el paso de la Fallas, la acción de los superhéroes dejará paso, el fin de semana del 24 al 26 de marzo a la fantasía de Disney y a la comedia negra de Álex de la Iglesia con la llegada a la pantalla del Tívoli de "La Bella y la bestia" y "El Bar". La versión de acción real del clásico de Disney protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens cuenta con un reparto de lujo, puesto que los dos protagonistas comparten acción con Ewan McGregor como Lumiere, Ian McKellen como Din Don y Emma Thompson como la Señora Potts, entre otros. "La Bella y la bestia" se proyectará el viernes 24 y el sábado 25 de marzo, a las 19h y el domingo 26 de marzo, a las 15h.

    Por último, el Tívoli acoge también la vuelta de Álex de la Iglesia con su último trabajo, "El bar", con el protagonismo de Mario Casas, Blanca Suárez, Carmen Machi o Terele Pávez, entre otros habituales del director bilbaíno. Tras dirigir la comedia coral 'Mi gran noche', Álex de la Iglesia se atreve con este thriller cargado de humor negro. 'El bar' presentará a un grupo de personas que se encuentran cautivas en el interior de una cafetería. Les es imposible salir debido al acoso de un francotirador, que no dudará en dispararles si se atreven a escapar del local. "El Bar" se proyectará el sábado 24 y el domingo 25, a las 22:30h y el domingo 26, a las 19:30h.

    Las entradas para asistir a cualquier proyección del cine Tívoli tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir desde aproximadamente una hora antes del inicio de cada pase, en la misma taquilla del Tívoli.

    Subir