elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Miniaturismo de Burjassot celebra este mes de octubre dos nuevas ediciones de sus torneos más jóvenes

    Las miniaturas van a volver a invadir Burjassot en este mes de octubre. Concretamente los días 18 y 22 ya que la Asociación de Miniaturismo del municipio ha programado para estos días dos de sus torneos más jóvenes: el II BurjaFow y el III BurjaPulp, torneos que tendrán su lugar de celebración en el Hogar de Aras, local compartido por ambas entidades.

    Así, el día 18 de octubre a las 9 de la mañana se desarrollará el II BurjaFow, torneo de Flames of War que se juega a tres partidas por sistema suizo y en el que no es obligatorio que las miniaturas estén pintadas. Este torneo tiene siete plazas por bando, aliados y eje, y es gratuito y abierto a todo el público y participantes.

    No sucede lo mismo en el III BurjaPulp que se trata de un torneo sólo para socios de la Asociación. En este caso tendrá lugar el 22 de octubre a partir de las 22 horas y, sí que es obligatorio que estén pintados y representados los participantes. En este caso se trata de una partida por equipos, piratas contra marinos ingleses, con seis niveles.

    La asociación ha puesto a disposición de todos los amantes y seguidores de este tipo de torneos una dirección de correo electrónico para que realicen cualquier tipo de consulta: correoamb@gmail.com y, además, emplaza a todos a que visiten su web www.amburjassot.es.

    Subir