elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Burjassot cuenta con un sistema de control dactilar de acceso para sus trabajadores

    Las nuevas tecnologías ganan cada vez más terreno en la administración local. Buen ejemplo de ello, es el sistema de control de acceso de trabajadores que ha instalado el Ayuntamiento de Burjassot y que supone el reconocimiento de los mismos a través de la huella dactilar.

    Implantado en el mes de junio, el nuevo sistema ha supuesto la instalación de un terminal de control de presencia con “lector biométrico de lectura de huella para evitar la manipulación y mantenimiento de tarjetas, evitando así el desgaste por fricción de los cabezales de lectura”, según fuentes municipales. A través de la huella, el nuevo sistema informático identifica automáticamente a cada uno de los trabajadores.

    El nuevo sistema posibilita también la conexión remota desde otras sedes para fichajes remotos recogidos a través del navegador y, además, posibilita al propio trabajador la consulta de sus fichajes e incluso le da la oportunidad de solicitar permisos a través de la intranet.

    Un paso más del Ayuntamiento de Burjassot en la aplicación de las nuevas tecnologías en el Consistorio, en esta ocasión, en el desarrollo laboral de sus trabajadores.
    Subir