elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más fotografía en la Casa de Cultura con los alumnos de Proyectos Fotográficos II

Más fotografía en la Casa de Cultura con los alumnos de Proyectos Fotográficos II

    Llevan cinco años aprendiendo y están a punto de finalizar sus estudios de fotografía en los talleres de la Casa de Cultura de Burjassot. Son los alumnos y alumnas de Proyectos Fotográficos II que, el pasado lunes, dieron por inaugurada la exposición fotográfica que han montado y que estará abierta al público, en la Sala de Exposiciones, hasta el viernes 24 de febrero.

    Con la tutela de la profesora Tere Arcos, los alumnas y alumnas que han expuestos sus trabajos fotográficos en los que han puesto más empeño son Ana Almenar, José Alonso, María Alonso, Carlos Ferri, Óscar Ariel, Lola Gómez y Toni García. Todos ellos estuvieron arropados, en la tarde de la inauguración por el Alcalde, Rafa García, por la concejala de Cultura y Juventud, Estefanía Ballesteros y por la vicepresidenta del IMCJB, Maria Viu, además de todos los familiares y amigos que también acudieron para acompañar a los protagonistas.

    Con fotografías en blanco y negro y otras a todo color, las distintas colecciones ofrecen al visitante sugerentes miradas: la soledad, el viaje, el mar, las personas o la grandeza de la naturaleza son algunos de los temas que han captado los objetivos de estos alumnos y alumnas de fotografía.

    Subir