elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado del Trueque se celebrará en Burjassot cada último jueves de mes

    Atendiendo a las peticiones de las usuarias y los usuarios de las Bibliotecas Municipales y teniendo en cuenta el gran éxito de cada edición que se programa, el equipo de Bibliotecas del Ayuntamiento de Burjassot, va a programar el Mercado del Trueque de libros el último jueves de cada mes.

    Esta es una de las actividades más demandadas por las vecinas y los vecinos de Burjassot y buena prueba de ello es el gran número de intercambios que se realizan cada vez que el Mercado del Trueque sale a la Plaza de la Casa de Cultura o se instala en el hall del citado espacio municipal. La primera cita de este 2017 será el próximo jueves 26 de enero.

    Sin gastarse ni un solo euro, las personas que participan en el Mercado del Trueque tienen la posibilidad de cambiar los libros que ya se han leído y que tienen en sus casas por aquellas obras que quieren leerse y que están dentro de sus particulares listas de lectura. Además de los libros que exponen las Bibliotecas Municipales, cualquier persona puede aportar los suyos y realizar el intercambio.

    Subir