elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cor Ciutat de Burjassot felicita la Navidad con un nuevo concierto

El Cor Ciutat de Burjassot felicita la Navidad con un nuevo concierto

    El próximo viernes día 23 de diciembre, a las 20:30 h, la Iglesia del Sagrado Corazón de Burjassot albergará el Concierto de Navidad de toda la gran familia del Cor Ciutat de Burjassot que, para esta ocasión, estará acompañado de la Orquesta Consolat del Mar, al compás de la cual interpretará un cuidado repertorio de villancicos, tradicionales y modernos.

    Entre las piezas que se interpretarán destacan If ye love me, de Thomas Tallis; Si la nieve resbala y Ave María de J. Domínguez; Ubi Cáritas de M. Duruflé; Look at the world de J. Rutter; Cantata 140 de J. S. Bach; Ave María de F. Schubert; Night of silence de D. Kantor, Gloria in excelsis Deo, de Antonioo Vivaldi, Zadok the priest, de G. F. Handel y finalmente, el Hallelujah, también de Handel.

    Por otra parte, el pasado 16 de diciembre, tuvo lugar el concierto que la Escuela Coral "Ciutat de Burjassot" ofreció al público burjassotense, en la misma iglesia del Sagrado Corazón. Los niños, verdaderos protagonistas del concierto, sorprendieron con sus voces e ilusión a la hora de cantar de modo que, este primer contacto para muchos de ellos con la música, fue para todos, sobre todo para sus familiares más allegados una agradable sorpresa. Este emotivo concierto finalizó con la interpteración del Adeste Fideles, por parte de los pequeños cantores acompañados de sus padres.

    En principio, el próximo concierto de los niños y niñas que conforman la Escola Coral Ciutat de Burjassot será para fin de curso, en Junio pero, mientras tanto, la Escuela está abierta para todos aquellos niños y niñas que quieran iniciarse en el canto. La información sobre la matrícula, tanto para niños como para adultos, está disponible en la web del Cor Ciutat de Burjassot o acudir directamente al Teatro "El Progrés" (C/ Dr. Moliner, 12), durante las horas de ensayo que son los martes de 22h a 23:30h y los jueves, de 22h a 24:00h.

    Subir