elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Animales Fantásticos y el regreso de Vaiana protagonizan una Navidad de película en Burjassot

    Durante la semana navideña, el Cine Tívoli de Burjassot ofrecerá una programación "de película" a los ciudadanos y ciudadanas del municipio. Tras el paso de "Vaiana", que arrasó hace un par de semanas, el Tívoli vuelve a presentar la historia de la nueva heroína de la factoría Disney al público de Burjassot, con una proyección especial para el día de Navidad, el 25 de diciembre, a las 17h.

    A continuación, los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, el Tívoli recibe otro de los estrenos más esperados de estas Navidades: "Animales Fantásticos y donde encontrarlos". Todas las proyecciones de esta película serán a las 17h.

    La película británica, protagonizada por Eddie Redmayne, traslada al espectador al Nueva York de 1926. El excéntrico Newt Scamander acaba de ser expulsado de Hogwarts debido a un incidente relacionado con una de sus criaturas mágicas. El joven mago decide entonces emprender un viaje por el mundo en busca de nuevas variedades de criaturas extraordinarias. Acompañado de una enigmática maleta repleta de los sorprendentes seres que ha coleccionado a lo largo de los años, llega a Nueva York. Allí se cruza por casualidad con Jacob Kowalski, un panadero que acaba de volver de la guerra. A raíz de una confusión con sus respectivos equipajes, se produce la fuga de algunos de los animales fantásticos de Newt y ambos se ven obligados a colaborar para resolver ese terrible problema, que afecta tanto a la comunidad mágica dirigida por el MACUSA (el Mágico Congreso de USA) como a los Muggle.

    J.K. Rowling, la famosa autora de la saga Harry Potter, ha sido quien ha escrito el guión de esta adaptación de su libro "Animales fantásticos y donde encontrarlos" (2001), ambientada en la conocida comunidad de magos y brujas y narrada desde el punto de vista de Newt Scamander, autor ficticio de este libro.

    Las entradas para asistir a cualquier proyección del cine Tívoli tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir desde, aproximadamente, una hora antes del inicio de cada pase, en la taquilla del Centro Cultural Tívoli.

    Subir