elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuentacuentos, talleres, tardes de radio y mucha lectura en la Biblioteca Infantil de Burjassot

    La Biblioteca Infantil de Burjassot ya ha iniciado su curso. Y, lo ha hecho ofreciendo a todos sus usuarios, niños, niñas y papás y mamás, un sin fin de opciones para disfrutar de este servicio municipal de diferentes maneras.

    A las tardes de cuentacuentos que a partir del mes de octubre van a llenar de fantasía el Centro Cultural Tívoli y el Centro Municipal Polivalente de Isaac Peral, se van a unir las tradicionales tardes de talleres o las incursiones de los y las pequeñas en el mundo de la radio a través de las ondas de Burjassot Radio, la emisora de radio municipal. Y, cómo no, el mundo de la lectura también va a ser protagonistas.

    Así, todos los martes de 18 a 18:30 horas los más pequeños de la casa tienen la oportunidad de ser los protagonistas de Los peques en la radio, un programa radiofónico de la emisora de radio municipal, la 93.8FM, en el que ellos mismos llevan el control del guión y, en rigurosos directo, cuentan sus preocupaciones, pensamientos y recomiendan lecturas de la Biblioteca Infantil.

    Y, los jueves, se desarrolla El Racó de la Lectura en el que los mayores, papás, mamás y abuelos hacen de maestros de ceremonias a los más pequeños y les leen los cuentos y libros más divertidos y curiosos de la biblioteca.

    Para finalizar la semana, que mejor que una tarde de cuentacuentos, los viernes, en los diferentes espacios municipales, cuentacuentos en los que, además de disfrutar del mundo del teatro o de los títeres, aprenden a valorar los cuentos y el mundo de la lectura en general.
    Subir