elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega a Burjassot el musical infantil “Canta juegos” con el grupo Cosquillas

Llega a Burjassot el musical infantil “Canta juegos” con el grupo Cosquillas
    MÁS FOTOS
    Llega a Burjassot el musical infantil “Canta juegos” con el grupo Cosquillas    - (foto 2)

    Las niñas y los niños de Burjassot tienen una cita ineludible el próximo domingo 18 de diciembre en el Centro Cultural Tívoli. La música, las ganas de pasarlo bien y la diversión se van a dar cita en este espacio municipal a partir de las 17 horas con el musical infantil Canta juegos, del grupo Cosquillas.

    El espectáculo, pensado para los peques y sus familias, va a poner sobre el escenario del Tívoli las canciones de ayer, hoy y siempre; canciones que los propios papis y mamis podrán cantar ya que les recordarán también sus años de niñez. El precio de las entradas es de 6€, con el descuento que la empresa que organiza el musical repartirá en los centros educativos de Burjassot, o de 8€, en el caso de no tener dicho descuento. Las entradas podrán adquirirse el mismo domingo a partir de las 16 horas en la taquilla del Tívoli.

    A través de la música y el movimiento, este divertido musical pondrá en marcha la imaginación y la fantasía de los más pequeños, de una manera muy visual en la que la voz, el movimiento y el ritmo de los intérpretes del mismo les harán pasar una tarde de ensueño.

    Subir