Dilluns 18 de Desembre de 2017

-Totes amb Burjassot se suma a CC. OO. en su rechazo al recorte de empleo público :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  burjassot
30/11/2016 | elperiodic.com  

Totes amb Burjassot se suma a CC. OO. en su rechazo al recorte de empleo público

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La plataforma municipalista y ciudadana Totes amb Burjassot se adhiere a las protestas del sindicato CC. OO. por las modificaciones propuestas desde el equipo de gobierno, formado por PSOE y Compromís, a la Relación de Puestos de Trabajo para el año 2016, cuya aprobación definitiva se realizará en el pleno ordinario de noviembre tras el rechazo a las alegaciones del mencionado sindicato. Estas modificaciones contemplan, entre otras cuestiones, la amortización de doce puestos de trabajo, once de ellos correspondientes a la Brigada de Obras Municipal, lo que supone el mayor recorte de empleo público en el ayuntamiento en muchos años y reduce más del 50% la plantilla de peones de la brigada, dejándola con una estructura en la que el número de mandos y oficiales duplica sobradamente al de peones.

En Totes amb Burjassot señalan que esta decisión no tiene en cuenta las necesidades actuales de la Brigada, que se ve cada vez más obligada a prestar más servicios con menor personal, con el consecuente perjuicio al personal actual. Aseguran también que esta decisión no es más que un intento, junto a la eliminación del 3% en las bonificaciones fiscales por la domiciliación bancaria del cobro de impuestos, o el recorte en servicios de limpieza viaria, de cuadrar las maltrechas cuentas del Ayuntamiento. Señalan, además, que el equipo de gobierno se ha quedado completamente solo con esta medida, pues el sindicato UGT y todos los grupos políticos de la oposición han criticado la propuesta. Por último, Totes amb Burjassot recuerda que el martes 29 de noviembre a las 10:30 horas fue convocada una concentración de CC. OO. frente al Ayuntamiento de Burjassot en protesta por este hecho.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/12/2017 - Chuzos de Punta
Dulce Navidad
18/12/2017 - Picos Pardos
Benimámet ¿ciudad educadora?
18/12/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Algunos se piden un concejal como regalo de Navidad
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil