elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cine Tívoli termina noviembre con el humor romántico de "No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas"

    El Cine Tívoli de Burjassot pondrá el punto y final a la programación cinematográfica de noviembre con una comedia romántica, recientemente estrenada en muchas salas del ámbito nacional. Se trata de la película de María Ripoll, "No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas", que aterrizará en la pantalla del Tívoli el domingo 20 y el viernes 25 de noviembre, en las sesiones del domingo 20 de las 17h y de las 19:30h y en las sesiones del viernes 25 de las 19h y las 22:30h. Estos dos días de proyección, dispuestos en dos fines de semana contiguos, se debe al hecho de no interferir en el resto de programación cultural que el Tívoli albergará durante esos dos fines de semana.

    Basada en la novela de la autora española Laura Norton con el mismo título, "No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas" (Espasa), esta comedia romántica y desenfadada está protagonizada por Verónica Echegui, quien da vida a Sara. La joven tiene un trabajo artísticamente peculiar: es plumista y Sara lucha por salir adelante con su oficio. Pero su vida ordenada se convierte en caos cuando, en la misma semana, desembarcan en su piso su padre, deprimido y recién separado, su novio, quien llega con un amigo, y su hermana menor y su prometido, del que ella había estado enamorada en el instituto.

    Las entradas, que tiene un precio único de 4 euros, pueden adquirirse desde una hora antes del inicio de cada proyección en la taquilla del Centro Cultural Tívoli.

    Subir