elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Infantil vive una nueva tarde de cuentacuentos y celebra el Dia del llibre valencià

    Oriente, su música, sus tradiciones, los títeres y los disfraces...todo se va a dar cita el viernes 18 de noviembre en una nueva tarde gratuita de cuentacuentos programada desde el equipo de Bibliotecas Municipales de Burjassot.

    Ese día, a las 18 horas, el salón de actos de la Casa de Cultura abrirá sus puertas a Contes màgics de l'Orient llunyà, que llegan de la mano de la compañía Contes per al Nou Mil·lenni, S.L., a las 18 horas. Una representación de títeres en la que la riqueza de las leyendas y cuentos orientales se pondrán en escena contando la historia de la bella Mandarina y el destino sorprendente al que se tendrá enfrentar por su egoísmo.

    Esa semana no será la única de las actividades de animación lectora ya que, el martes 15 de noviembre Ramón Llull volverá a ser protagonista en la Biblioteca Infantil ya que sus pequeños usuarios descubrirán nuevas fábulas de El llibre de les bèsties y, para finalizar, se realizará un taller artístico que consistirá en crear una foto o un escenario, en papel y en 3D, con los personajes de las fábulas. Será a las 18 horas.

    Con esta actividad, los peques participantes celebrarán también el Dia del llibre valencià, conociendo uno de los clásicos de la literatura valenciana.

    Subir