elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cemef obtiene la acreditación como entidad prestadora del Servicio de Ayuda a Domicilio

    Cemef ha sido acreditada por la Generalitat Valenciana como Entidad prestadora del Servicio de Ayuda a Domicilio, tal y como se lo ha comunicado la Dirección General de Personas con Discapacidad y Dependencia a la Presidenta de CEMEF, Cristina Subiela.

    Siguiendo con la idea de mejorar el Servicio de Atención Domiciliaria dirigido a las personas dependientes de Burjassot, y poder llevar a cabo la Ley de Dependencia, desde CEMEF se ha reforzado este Servicio y ha sido una de las primeras Entidades en ser acreditada.

    Además, CEMEF ha decidido reforzar el servicio de promoción de empleo dirigido a los ciudadanos de Burjassot que se encuentran en situación de desempleo y/o en riesgo de exclusión sociolaboral, además de a emprendedores que quieren iniciar un nuevo negocio, con 180.000 €.

    La Consellería de Empleo ha apoyado este proyecto, que va a consistir, por una parte, en mejorar el servicio de atención y orientación para la búsqueda de empleo a los vecinos de Burjassot que se encuentran en el paro, y por otra parte, en reforzar el servicio de dinamización empresarial, pues son las empresas y comercios las generadoras de empleo.

    Subir