elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agrupación de Fallas se sube a las tablas de la Casa de Cultura en su primera tarde de Teatro Fallero

    El teatro va a ser el protagonista de la nueva actividad programada por la Agrupación de Fallas de Burjassot, presidida por Iván Heredia. En esta ocasión, diferentes comisiones falleras se van a subir a las tablas de la Casa de Cultura para mostrar su arte teatral.

    La primera de las jornadas de Teatro Fallero tendrá lugar el sábado 5 de noviembre con la puesta en escena, de manos de la comisión de la Falla Cristóbal Sorní, de la obra de Manuel Soto Lluch, Als bous de Castelló, un sainete cómico que narra las peripecias de Colau, un aficionado a las mujeres y al mundo de los toros que convierte una mentira en una auténtica comedia de enredo.

    El testigo lo cogerán las Fallas Mariano Benlliure, en sus comisiones infantil y de adultos, y Mendizábal que llegarán a la Casa de Cultura una semana más tarde, el sábado 12 de noviembre, con la puesta en escena de En un mon diferent, Pic-Nic y La Boda, respectivamente.

    Ambos días, la entrada es libre y gratuita y la Agrupación de Fallas anima a todo el municipio a que disfruten de ambas jornadas teatrales en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.

    Subir