elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de Cultura de Burjassot vuelve a abrir sus puertas a la lucha contra el cáncer

La Casa de Cultura de Burjassot vuelve a abrir sus puertas a la lucha contra el cáncer
    MÁS FOTOS
    La Casa de Cultura de Burjassot vuelve a abrir sus puertas a la lucha contra el cáncer - (foto 2)

    Si hace apenas unas semanas las puertas de la Casa de Cultura se abrían al teatro solidario, de la mano de la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad, ahora el protagonismo va a ser para la música, en una nueva velada solidaria que tendrá su punto de encuentro en el mismo espacio municipal.

    Nuevamente la solidaridad y la cultura se van a dar cita en la Casa de Cultura el viernes 4 de noviembre en un nuevo evento 100% solidario por la lucha contra el cáncer en el que se va a contar con la colaboración del Cor Ciutat de Burjassot y del Cor Juvenil Ciutat de Burjassot, formaciones dirigidas por Cristian Cavero.

    La Junta Local contra el Cáncer de Burjassot ha organizado este concierto coral que, a partir de las 22 horas, llenará de las mejores voces el Salón de Actos del citado espacio municipal. La entrada/donativo para disfrutar de esta velada es de tan sólo 5€ y puede adquirirse el mismo día del evento o bien en tres comercios del municipio: De Mel Moda Infantil Burjassot y Didal Complementos, ambos comercios situados en la Carretera de Llíria o bien en La Mecería, en la Avenida de Ausiàs March.

    Subir