elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La población de Serra, primero de los escenarios para ver en concierto a la Agrupación Musical Los Silos

    El próximo 19 de septiembre la Agrupación Musical Los Silos de Burjassot se va a desplazar hasta la localidad de Serra para ofrecer el primero de los conciertos para la formación en el inicio del curso.

    Los encargados de dar el pistoletazo de salida al concierto van a ser los componentes de la banda de Burjassot que, en la primera parte de la actuación, interpretarán dos piezas. En este caso se trata del pasodoble Pedro Pons de L. Laguarda y la danza oriental de J.M. Izquierdo. La segunda parte de la actuación estará protagonizada por la banda de Serra.

    Para finalizar el concierto y la tarde musical, que comenzará sobre las 19:30 horas, ambas formaciones musicales se van a unir para tocar juntos tres nuevas piezas siendo, la primera de ellas, una de las más emotivas para la población de Burjassot ya que se trata de su pasodoble que pertenece a L. Laguarda. Asimismo, el Himno Regional de Serrano y el de Serra, también de Laguarda, sonarán de forma conjunta.

    Un inicio de curso con gran actividad para los componentes de la Agrupación Musical Los Silos que también ha dado por iniciadas las clases de solfeo e instrumento en la sede de la entidad, situada en el Paseo Concepción Arenal de Burjassot.
    Subir