elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo curso gratuito de coaching en la Casa de Cultura de Burjassot

    La Casa de Cultura de Burjassot ofrece un nuevo curso gratuito de coaching. En esta ocasión, la maternidad, y concretamente la concepción, va a ser el hilo conductor del mismo.

    El curso, impartido por la Coach Laura Ceballos, será el viernes 7 de octubre a partir de las 18 horas en el citado espacio municipal. Llamando a la cigüeña es el nombre del curso en el que Laura intentará mostrar a las participantes qué les está afectando negativamente en su capacidad para concebir.

    Las participantes en el taller van a tomar conciencia de los tres bloqueos que les están impidiendo conseguir su sueño de ser mamás, cómo funciona su mente y cómo ello afecta a la fertilidad o de la importancia de los aspectos emocionales y psicológicos y cómo éstos pueden condicionar la capacidad de las mujeres para concebir. Laura también marcará algunas herramientas que ayudarán, a las futuras mamás, a maximizar sus probabilidades de serlo.

    Las plazas para el curso son limitadas y es necesario formalizar la inscripción en el enlace https://porquequierosermama.leadpages.co/llamando-a-la-cig-e-a-valencia.

    Subir