elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Som Valencians presenta este viernes su sede local en Burjassot

Som Valencians presenta este viernes su sede local en Burjassot
  • Asistirá Jaume Hurtado, secretario general de Som Valencians, acompañado por otros miembros de la Ejecutiva, así como por un gran número de militantes y simpatizantes de la formación valencianista

  • El lugar escogido por el partido para establecer su nueva casa de atención al militante, así como a la ciudadanía en general, ha sido el carrer Horta, detrás del campo de fútbol Los Silos. Será el viernes a las 19:00 horas

  • Hurtado: “Continuamos con nuestra implantación en los municipios, donde reside la posibilidad de acercar la política a la gente y hacer participación ciudadana en mayúsculas y nos permite fiscalizar la labor de los nuevos gobiernos locales”

El líder de Som Valencians y secretario general de la formación valencianista, Jaume Hurtado, ha anunciado la inauguración de la nueve sede local de su partido en Burjassot. Una esperada apertura que, junto a otras, dentro de esta fase de expansión, persigue la consolidación de la fuerza valencianista y su implantación a nivel municipal. Así lo ha explicado Hurtado, en el momento del anuncio: “Continuamos con nuestra implantación en los municipios, donde reside la posibilidad de acercar la política a la gente y hacer participación ciudadana en mayúsculas y nos permite fiscalizar la labor de los nuevos gobiernos locales. Todo eso y mucho más es lo que pretendemos en cada paso que damos. Debemos seguir dándonos a conocer a los valencianos, que, actualmente, se encuentran huérfanos de una verdadera representación política, que no defienda los intereses de Barcelona o Madrid, sino los de nuestra tierra”.

Al acto asistirán, además de Jaume Hurtado, secretario general de Som Valencians, otros miembros de la Ejecutiva. A su vez, en ese día tan especial, los valencianistas estarán acompañados por un gran número de militantes y simpatizantes de la formación valencianista, que comparten esta fiesta como propia, ya que, siguiendo las palabras del secretario general de Som Valencians, “han pasado de la desesperación a vislumbrar un horizonte en el que es posible con su voto defender sus propios intereses, en el que es posible otro tipo de política, en el que es posible luchar contra la corrupción y, a la vez, defender el campo valenciano, reivindicar con fuerza el pago de la deuda del Estado con nosotros, impulsar una nueva financiación que acabe con nuestra asfixia”.

La nueva sede de Som Valencians se encuentra en el carrer Horta de Burjassot, detrás del campo de fútbol Los Silos. La inauguración de este nuevo centro del valencianismo será el viernes a las 19:00 horas.

Subir