elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjarunners presenta su IV 10k Solidaria Divina Pastora en beneficio de AVAPACE en la Casa de Cultura de Burjassot

    El próximo domingo 18 de septiembre las calles de Burjassot se van a llenar de corredores dispuestos a dar lo mejor de sí en la IV 10k Solidaria Divina Pastora organizada por el club burjassotense Burjarunners. Grandes deportistas que han mostrado su solidaridad apuntándose y participando en esta carrera que, en su cuarto año de vida, va a destinar, nuevamente, todo lo recaudado en las inscripciones con dorsal y en el Dorsal 0 a la Asociación Valenciana de Parálisis Cerebral (AVAPACE).

    Unos días antes de la carrera, concretamente el jueves 15 de septiembre a las 20 horas, la Casa de Cultura de Burjassot acogerá la presentación de la carrera que contará con la presencia del Alcalde de Burjassot, Rafa García, el presidente de Burjarunners, Enrique Soria y diferentes representantes tanto de Divina Pastora Seguros como de AVAPACE.

    La IV 10k Solidaria Divina Pastora de Burjassot espera superar los más de 1.000 corredores que en la edición del pasado año cruzaron la meta y, además, seguir aumentando la donación que se realiza a AVAPACE próxima, entre las tres ediciones anteriores, a los 26.000 euros dedicados íntegramente a la asociación con el objetivo de que continúe mejorando la atención de las personas con parálisis cerebral.

    Las inscripciones para la carrera, que se pueden realizar hasta el mismo 15 de septiembre, se pueden formalizar a través de la web www.carreraspopulares.com y tienen un precio de 8€, con bolsa del corredor, que se destinarán íntegramente a AVAPACE. En el caso de no poder correr ese día, también se puede contribuir a esta causa realizando una donación solidaria, de 5€ sin bolsa del corredor, en el Dorsal 0; donación que se puede realizar a través de la misma página de las inscripciones.

    Subir