elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Escuelas Deportivas viven una intensa y divertida tarde de exhibiciones

Las Escuelas Deportivas viven una intensa y divertida tarde de exhibiciones
    MÁS FOTOS
    Las Escuelas Deportivas viven una intensa y divertida tarde de exhibiciones - (foto 2)
    Las Escuelas Deportivas viven una intensa y divertida tarde de exhibiciones - (foto 3)

    Con un Pabellón Cubierto lleno de vecinas y vecinas dispuestos a disfrutar de una tarde puramente deportiva, las Escuelas Deportivas Municipales de Burjassot han celebrado las exhibiciones de sus cursos de adultos.

    Las y los alumnos de gimnasia de mayores, mantenimiento, pilates, yoga, taichí, yogalates y zumba saltaban a la pista del Pabellón para, acompañados de sus monitoras y monitores, mostrar todo lo que han aprendido a lo largo de este curso en sus diferentes disciplinas deportivas.

    Una tarde de lo más divertida, en la que estuvieron acompañados por el Alcalde de Burjassot, Rafa García y el Concejal de Deportes, Manuel Pérez Menero, y en la que los aplausos no faltaron desde la grada de parte de familiares y amigos de los alumnos que vibraron con ellos en sus exhibiciones, especialmente en la de zumba que hizo que las palmas sonaran durante toda la exhibición.

    Esta semana continuarán las exhibiciones de los cursos de niños y, el jueves 16 de junio, será la final de las Olimpiadas Escolares con una gran fiesta en el Polideportivo Municipal en la que no faltarán los hinchables y los juegos de agua.

     

     

    Subir