elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Junio comienza, en el cine Tívoli, con “Alicia a través del espejo”

Junio comienza, en el cine Tívoli, con “Alicia a través del espejo”
    MÁS FOTOS
    Junio comienza, en el cine Tívoli, con “Alicia a través del espejo”    - (foto 2)

    Solo una escasa semana después de su estreno en España, “Alicia a través del espejo” llegará a la gran pantalla del Centro Cultural Tívoli para comenzar la programación cinematográfica de Burjassot del mes de junio. Las entradas para disfrutar del Cine Tívoli tienen un precio único de 4 euros y se podrán adquirir, cada día de proyección, desde una hora antes del inicio de cada proyección.

    “Alicia a través del espejo” se proyectará, en el Centro Cultural Tívoli, el próximo sábado 4 de junio, a las 19h y a las 22:30h, mientras que el domingo 5 de junio, se proyectará en dos sesiones de tarde, a las 17h y a las 19:30h.

    La película estadounidense de fantasía, dirigida por James Bobin y con guión de Linda Woolverton, es la secuela de la película “Alicia en el país de las maravillas”, de Tim Burton y, entre sus protagonistas, se halla un gran elenco de actores y actrices encabezados por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen o Michael Sheen, entre otros.

    Cuando Alicia (Mia Wasikowska) despierta en el País de las Maravillas, deberá viajar a través de este mundo mágico e intentar cambiar el pasado con la ayuda de un enigmático artilugio conocido como “la cronosfera”, todo con el fin de rescatar a su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Solo así podrá detener al malvado Tiempo, antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. Y, por si fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter), con la que se volverá a ver las caras en un nuevo enfrentamiento.

    Subir