elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva charla-coloquio en la Falla Náquera Lauri Volpi

Nueva charla-coloquio en la Falla Náquera Lauri Volpi
    MÁS FOTOS
    Nueva charla-coloquio en la Falla Náquera Lauri Volpi - (foto 2)

    La Delegación de Cultura de la Falla Náquera Lauri Volpi de Burjassot ha programado dentro de su ciclo Tertulias de la 269, para el próximo viernes 3 de junio, una nueva charla-coloquio en la que la indumentaria valenciana va a ser el hilo conductor de la misma, con el título Les noves tècniques aplicades a la tradició: l’alçaor

    La charla tendrá lugar, como es habitual, en el casal de la comisión, en la calle Lauri Volpi nº 24 a partir de las 20:30 horas y estará impartida por la artesana, modista e indumentarista Victoria Tejero Romero, gerente de MA-VI-MAR. Durante la misma, “se abordará el tema del ahuecador para el traje de fallera. Y en concreto nos hablará sobre su propio ahuecador, el alçaor”, tal y como han señalado desde la comisión.

    Además, y por gentileza de MA-VI-MAR se realizará un sorteo de un alçaor, “el sorteo se llevará a cabo ese mismo día de la tertulia. Para participar en el sorteo hay que adquirir un número de los puestos a la venta, tan sólo 100, y con un precio de 2€ cada uno”.

    Subir