elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La exposición de los Huertos Escolares comienza a recibir sus primeras visitas

La exposición de los Huertos Escolares comienza a recibir sus primeras visitas

    Trabajos cuidados, de sensibilización y de respeto a la huerta y al trabajo que se realiza en ella. Esto es lo que se puede ver en la exposición de talleres sobre los Huertos Escolares que, hasta el 27 de mayo, se puede visitar en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado.

    La Concejala de Educación, Laura Espinosa, ha inaugurado la exposición junto a los técnicos de la asociación Sembra en saó, encargados de desarrollar los Talleres de Huertos Escolares Ecológicos y Jardinería Sostenible en los centros educativos del municipio, y a las y los alumnos del CEIP Fernando de Los Ríos.

    Los chavales le explicaron a Laura el trabajo que han realizado a lo largo del año en los talleres y, además, tuvieron la oportunidad de disfrutar de juegos realizados por los técnicos de Sembra en saó que les sirvieron para repasar todo lo aprendido en los talleres.

    El objetivo de esta exposición, además de ver el gran trabajo realizado por los pequeños de la casa, es el de crear espacios de encuentro y aprendizaje cooperativo, a través de unas actividades donde el alumnado de diferentes centros educativos podrán compartir sus experiencias en el proyecto y poner en valor los aprendizajes obtenidos.

    La exposición se puede visitar hasta el 27 de mayo en la segunda planta del Centro Socioeducativo Díaz Pintado en horario de 9 a 19 horas.

    Subir