elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson visitarán el Tívoli de la mano de Capitán América: Civil War

    La programación cinematográfica de Burjassot continúa ofreciendo a las y los vecinos del municipio grandes películas con las que disfrutar de su tiempo de ocio a un precio muy asequible. Por tan sólo 4€ la sesión, los amantes del buen cine podrán disfrutar de una nueva película de acción el fin de semana del 7 y el 8 de mayo en el Centro Cultural Tívoli.

    En esta ocasión la película que se proyectará, que completa la Trilogía de Capitán América, será Capitán América: Civil War, un film protagonizado, entre otros, por Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson. La proyección de la película será el sábado 7 de mayo en las sesiones de las 19 y de las 22:30 horas y el domingo 8 de mayo, en la de las 17 y las 20 horas.

    La película situará al público asistente al Tívoli después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, momento en el que aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Una trama repleta de acción.

    Subir