elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Espai Jove visita la Campus Party invitado por una de las empresas participantes

El Espai Jove visita la Campus Party invitado por una de las empresas participantes
    Las nuevas tecnologías y la juventud son un binomio inseparable. Buen ejemplo del mismo es el gran número de jóvenes que cada día pasan por el Espai Jove de Burjassot para conectarse a internet, haciendo uso de los equipos de que dispone este servicio municipal o bien a través de sus portátiles y de la red Wifi del pueblo.

    Este interés es compartido por los técnicos del Espai Jove que, en estos días, han sido invitados a visitar la Campus Party por una de las empresas organizadoras, Simauria. Ambos técnicos estuvieron visitando las instalaciones de la Campus y tomando buena nota de las novedades en materia de nuevas tecnologías para trasladarlas a los jóvenes de Burjassot.

    Jóvenes preocupados no sólo por avanzar en este mundo de ordenadores y de la red de redes sino también en que sus mayores, los adultos de Burjassot, aprendan a usarlos también, de ahí su interés y éxito en el desarrollo del programa Conecta Joven en el que los voluntarios de Burjassot, chicos y chicas de los IES, han ejercido de profesores durante el mes de julio.

    Y, es que, el mundo de las nuevas tecnologías está presente en todas y cada una de las acciones que se realizan a lo largo del día y, por este motivo, el Espai Jove quiere que los jóvenes de Burjassot estén informados y sean conocedores de todas las novedades. Para ello, los técnicos han realizado un vídeo del propio Espai que se puede ver en http://video.burjassot.org/Espaijove.wmv.

    Un paso más para el Espai en su objetivo de que los jóvenes de Burjassot estén informados en todo momento.

    Subir