elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Libro de la Selva y Toro llegan al Tívoli el próximo fin de semana

    Los estrenos cinematográficos continúan llenado de espectadores el Centro Cultural Tívoli cada fin de semana. Para finalizar el mes de abril e iniciar el de mayo, dos nuevas películas van a llegar a la sala, El Libro de la Selva, que ha tenido una gran acogida por parte del público, y uno de los últimos estrenos españoles, Toro, dirigida por Kike Maillo y protagoniza, entre otros, por Mario Casas, Luis Tosar o José Sacristán.

    El Libro de la Selva, es el segundo fin de semana que llega al Tívoli dada la buena acogida que ha tenido por parte del público burjassotense. Se proyectará el viernes 29 de abril en la sesión de las 19 horas y el domingo 1 de mayo en la de las 17 horas. Basada en el cuento clásico del mismo nombre, la película narra las aventuras de Mowgli, un niño que es criado en la selva por una manada de lobos al frente de la cual está su madre adoptiva, la loba Raksha. El temido Shere Khan, un malvado tigre que planea eliminar a Mowgli debido a la amenaza que éste le inspira, también estará presente.

    Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán llegarán al Tívoli el viernes 29 de abril en la sesión de las 22:30 horas y el domingo 1 de mayo en la de las 19:30 horas con Toro. Un trágico suceso provoca que Toro, interpretado por Mario Casas, vaya a la cárcel. A pesar de sus brotes de rebeldía, Toro intenta dar un portazo a su oscuro pasado reinsertándose en la sociedad, y apartándose de cualquier lío. Pero, con la familia de por medio las cosas se complican.

    Subir