elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El túnel bajo la CV-35 de Burjassot ya luce su mural de arte urbano

El túnel bajo la CV-35 de Burjassot ya luce su mural de arte urbano
    MÁS FOTOS
    El túnel bajo la CV-35 de Burjassot ya luce su mural de arte urbano    - (foto 2)

    Los superhéroes han llegado a Burjassot. Lo han hecho de manos de la artista Patricia Mora encargada de cambiar radicalmente la imagen del paso inferior de la CV-35, dentro del proyecto municipal para la mejora de diferentes espacios públicos del municipio a partir del arte urbano.

    Esta iniciativa, impulsada desde la Concejalía de Servicios Municipales, dirigida por Manuel Lozano, tiene como objetivo no sólo mejorar el estado y la visibilidad de diferentes espacios o zonas de paso del municipio, sino también dar la oportunidad de mostrar su arte plástico a jóvenes artistas

    Una buena muestra de ello es el gran trabajo que ha realizado Patricia en el citado espacio plasmando las figuras de Batman, Catwoman o Superman que llegan a Burjassot para visitar su Ayuntamiento, el Patio de Los Silos y el Mercado Municipal, representados también en el mural.

    El trabajo realizado por Patricia no deja indiferente ni a mayores ni a pequeños que, a su paso por el túnel, se sorprenden e incluso hablan con sus superhéroes favoritos a los que tanto admiran.

    Subir