elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot informa a padres y madres sobre la matrícula y las instalaciones de las escuelas infantiles municipales

    La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Laura Espinosa Pérez, quiere que las familias del municipio conozcan de primera mano el funcionamiento, las características y, como no, la calidad educativa de las escuelas infantiles de Burjassot. Por este motivo ha programado, para el próximo martes 19 de abril a las 15:30 horas, una charla informativa destinada a padres y madres para que, de primera mano, conozcan toda la información.

    En la charla, que tendrá lugar en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado, se informará a los asistentes del procedimiento de preinscripción de matrícula de las y los niños con edades comprendidas entre los 0 y 3 años, de las características de las escuelas infantiles municipales así como de su calidad educativa.

    Con esta charla informativa, desde la Concejalía se quiere presentar también el gran trabajo educativo que se desarrolla en estos centros educativos y, a la vez, animar a los padres y madres a que matriculen a sus peques en los mismos.

     

    Subir