elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot recibe la campaña de sensibilización “Recicla tus aparatos”

Burjassot recibe la campaña de sensibilización “Recicla tus aparatos”

    Desde primeras horas de esta mañana, en Burjassot ha aterrizado la campaña “Recicla tus aparatos”, una iniciativa que llega desde la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, para sensibilizar a la población sobre la importancia de reciclar los aparatos, tanto electrónicos como eléctricos, que ya no se van a utilizar en los hogares.

    Esta mañana, el Alcalde de Burjassot, Rafa García y el concejal de Medio Ambiente, Emili Altur han recibido a dos bici-informadores que, tanto hoy como mañana jueves, estarán informando a la ciudadanía, en los diferentes barrios del municipio, sobre cómo pueden reciclar este tipo de aparato. Además, aquellas personas que tengan aparatos en casa para reciclar, podrán depositarlos en el remolque que los dos informadores llevan enganchados a sus bicicletas, siempre que éstos midan como máximo 25 cm. Esta tarde, los dos informadores estarán en la Plaza del Ayuntamiento para recoger cuantos más aparatos mejor y mañana seguirán recorriendo las calles y barrios del municipio.

    Las personas interesadas en reciclar sus paratos pueden encontrar más información en www.reciclatusaparatos.com y en la página de Facebook Recicla tus alimentos, donde además, si clican en “me gusta” y comparten la publicación, podrán participar en el sorteo de un viaje al Parque Natural del Teide.

    Subir