elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos (C’s) exige acabar con las pérdidas que generan el parking público y la piscina cubierta en Burjassot

Ciudadanos (C’s) exige acabar con las pérdidas que generan el parking público y la piscina cubierta en Burjassot
  • El concejal David Sánchez solicita al CEMEF un informe para saber con exactitud la situación de estas infraestructuras

El concejal de Ciudadanos (C’s) de Burjassot, David Sánchez, ha exigido que Burjassot deje de perder dinero con el “pozo sin fondo que suponen el parking público y la piscina cubierta” en el municipio.

Sánchez ha solicitado al CEMEF, la empresa pública del Ayuntamiento que gestiona estas dos infraestructuras, que elabore “un informe detallado para conocer con exactitud la situación en que se encuentran para poder presentar medidas de recuperación ante la inacción del equipo de Gobierno”.

“No podemos entender como el Ayuntamiento y el CEMEF están parados con un parking que solo genera pérdidas y cuya ocupación no llega ni a un cuarto de su capacidad”, ha destacado el edil de Ciudadanos, quien ha añadido que “el uso de los recursos públicos, y más en tiempos de crisis, debe ser muy minucioso”.

Respecto a la piscina cubierta, Sánchez ha pedido que “se tomen de una vez las mejoras necesarias para que los vecinos no prefieran irse a los pueblos de alrededor porque la piscina de Burjassot no puede competir ni en precios ni en calidad”.

Subir