elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Infantil acoge la presentación del libro “Empar, fallera major infantil”

La Biblioteca Infantil acoge la presentación del libro “Empar, fallera major infantil”

    Las actividades de animación lectora de la Biblioteca Infantil de Burjassot van a comenzar en este mes de marzo el martes día 8 con la presentación, a cargo de su autora, Fani Grande, del libro Empar, fallera major infantil. Será a las 18 horas en el citado espacio municipal.

    Empar, fallera major infantil, de la colección Micalet Teatre de la Editorial Bromera, narra la historia de Empar, una niña vital y optimista que quiere ser Fallera Mayor de su comisión pero, en su casa, las cosas no van muy bien y sus padres no lo ven claro. La niña piensa una solución para conseguir su sueño y, dentro de la misma, estará la ayuda de sus amigos y vecinos para logarlo.

    Un libro, recomendado para niños y niñas a partir de 10 años, que muestra valores como la amistad, la complicidad, el trabajo en equipo y el espíritu de las Fallas: una publicación en la que, además se enseña también a que el teatro, también se lee, en la que se muestra cómo disfrutar del teatro de forma literaria.

    Conocida en el ambiente televisivo, Fani Grande, la autora del libro, es presentadora, guionista, escritora, bloguera y apasionada por el mundo de los libros. Ha colaborado en diversos diarios y trabajado en radio y televisión. Como escritora ha publicado el libro El fémur de Eva, debutando en el género de teatro infantil con el libro que presentará en Burjassot, Empar, fallera major infantil, cuyos dibujos están elaborados por Ramón Pla.

     

    Subir