elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aprobado el proyecto de ejecución para las obras del colegio San Juan de Ribera de Burjassot

    Un paso más para la ampliación del Colegio San Juan de Ribera. Este nuevo paso adelante lo ha confirmado la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Burjassot que ha recibido estos días un nuevo documento por parte de la empresa Ciegsa, encargada de la puesta en marcha de los proyectos de obras de los centros educativos, en el que se da por aprobado el proyecto de ejecución del Colegio.

    A partir de este momento, la empresa debe llevar a cabo un conjunto de acciones administrativas y burocráticas necesarias para el inicio de las obras en el centro. La petición de licencias de obras, la solicitud formal de un espacio para la ubicación temporal del centro o la petición del régimen económico y patrimonial del terreno en el que se van a llevar a cabo las obras son algunos de los procedimientos que deben seguir, al igual que la entrega en el Consistorio de documentación demandada por éste desde diciembre del pasado año.

    Una vez todos estos procedimientos estén terminados, se llevará a cabo la publicidad de las obras, el estudio de las ofertas para ejecutarla y la licitación y adjudicación de la misma.

    Como se ha dicho unas líneas más arriba, un paso más para lograr la ampliación del centro tras las continuas demandas del Consistorio y de la Comunidad Educativa municipal. Gracias también a las acciones llevadas a cabo por el subdirector territorial de Educación Ramón Esteban Esteban, implicado en el proyecto y que ha respondido de manera positiva a las peticiones de la Concejalía de Burjassot.

    Subir