elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agrupación Musical Los Silos de Burjassot cierra su Semana Cultural con un concierto en la Casa de Cultura

La Agrupación Musical Los Silos de Burjassot cierra su Semana Cultural con un concierto en la Casa de Cultura
    MÁS FOTOS
    La Agrupación Musical Los Silos de Burjassot cierra su Semana Cultural con un concierto en la Casa de Cultura - (foto 2)

    Después de una semana de intensa actividad en la que no ha faltado el cine, las audiciones, las charlas y, como no, la música, la Agrupación Musical Los Silos de Burjassot va a cerrar su Semana Cultural con un concierto en la Casa de Cultura del municipio el próximo sábado 27 de febrero.

    Un concierto que, a partir de las 18 horas, llevará al escenario de este espacio municipal a la Prebanda, dirigida por José Carlos Vidal Ramírez, la Orquesta, dirigida por Gloria Aleza y la Banda Sénior, dirigida por Javier López Salón que, de seguro, harán las delicias del público asistente y arrancarán más de un aplauso. No faltará tampoco, en una tarde tan especial, la percusión, dirigida por Marcos Morales.

    Una tarde de sábado diferente en la que la Agrupación Musical espera contar con el respaldo y el apoyo de todo Burjassot, dispuesto a disfrutar de una gran y trabajada selección de música de banda.

    Subir