elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Deportivo ADERRES de Burjassot cierra la temporada pensando en los próximos campeonatos

    Una temporada de ensueño. Esto es lo que han vivido los chicos que componen el Club Deportivo ADERES de Burjassot en sus diferentes modalidades. Unos meses en los que las victorias se ha n contado a pares y que les han reportado infinidad de reconocimientos.

    Y, como todo buen campeón, los chicos del ADERES se merecen un descanso del que están disfrutando desde el pasado 30 de junio. Un descanso que, a pesar de ser muy esperado por todos, les lleva a continuar pensando en las competiciones en las que van a tener que dar lo mejor de sí a partir del próximo día 1 de septiembre.

    Esa es la fecha marcada por los entrenadores para la vuelta al trabajo ya que a principios del mes de octubre el equipo de fútbol sala se desplazará hasta la localidad de Alfaz del Pi, en Alicante para participar en el campeonato de su modalidad. Con el tiempo justo para recuperar fuerzas serán los componentes del equipo de baloncesto los que se desplazarán hasta la ciudad de San Fernando, en Cádiz, del 15 al 18 de octubre, para participar en el campeonato.
    Un mes de octubre movidito que, de seguro, trae muchas victorias para el club.
     
     

    Subir