elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP-Burjassot y la A.V. del Empalme reivindicarán juntos mejoras para el barrio

    El Partido Popular ha mantenido una reunión de trabajo con la Asociación de Vecinos del Empalme en la se han tratado los problemas y necesidades del barrio y que el Grupo Municipal Popular se ha comprometido a reivindicar junto con la Asociación.

    La portavoz del PP Sonia Casaus dejó de manifiesto las mentiras del alcalde socialista Rafa García, que en la cena de verano del barrio que en los presupuestos de 2016 habría dotación presupuestaria para el soterramiento, cosa que el presidente Ximo Puig ha incumplido, a pesar de prometerlo en campaña. Casaus le traslado a los representantes del barrio que la postura del grupo popular iba a ser la misma de siempre, apoyar el soterramiento.

    Los vecinos se quejaron de la falta de limpieza de las zonas verdes del barrio, del creciente problema que están teniendo con los excrementos de perros en sus calles y del desfase de las farolas de la Calle Valencia. Casaus explicó que el Partido Popular presentó la legislatura pasada una moción para que se creara un “gos parc” y para que adecuaran las farolas y que el equipo de gobierno (los mismos partidos que lo forman en esta legislatura) votó en contra.

    Desde el grupo popular de Burjassot asumen las propuestas de la Asociación del Empalme y los solicitarán al equipo de gobierno para que actúen con la mayor celeridad posible y acabe con el aislamiento que sufre este barrio.

    Subir