elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ocho alumnos aprenden técnicas de soldadura en el Taller de Empleo Burja-Natura 613

Ocho alumnos aprenden técnicas de soldadura en el Taller de Empleo Burja-Natura 613

    Ocho personas están aprendiendo técnicas de soldadura, desde el pasado mes de octubre, dentro del Taller de Empleo Burja-Natura 613 II del Ayuntamiento de Burjassot. Las clases teóricas son recibidas en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado, mientras que las clases prácticas, como se observa en las imágenes, se desarrollan en el taller ubicado en la sede de CEMEF. El taller tiene una duración de 9 meses, con 1.440 horas de formación en alternancia con el trabajo profesional.

    Estos ocho alumnos y alumnas, acompañados de su docente, que también es beneficiario del Taller de Empleo y que supervisa los procesos de soldadura, han recibido esta mañana la visita de un equipo técnico que ha realizado las correspondientes mediciones de humos y ruidos para que las clases prácticas se desarrollen con normalidad y con total seguridad para los participantes.

    Los Talleres de Empleo 2015 son una iniciativa de formación dual en el marco del Plan de Empleo conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas, y está cofinanciado por la Generalitat, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y, en su caso, el Fondo Social Europeo.

    Subir