elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IES Comarcal de Burjassot continúa mirando a Europa

El IES Comarcal de Burjassot continúa mirando a Europa
    MÁS FOTOS
    El IES Comarcal de Burjassot continúa mirando a Europa - (foto 2)

    El IES Comarcal de Burjassot va a desarrollar un nuevo proyecto europeo durante los dos próximos cursos escolares. Este nuevo proyecto, E-Quality for Competent European Citizens, ha sido seleccionado en la convocatoria de 2015 por el Servicios Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y dentro del programa europeo Erasmus+. Se trata del segundo proyecto europeo del centro tras finalizar el del curso 2014-15 Building bridges for the future.

    Este nuevo proyecto del IES burjassotense tiene como objetivo continuar con la internacionalización del centro y, además “es una apuesta decidida por la formación y actualización lingüística del profesorado para posibilitar el desarrollo eficaz del plurilingüismo, por nuevas formas de organización escolar y métodos efectivos de atención a la diversidad, así como por instrumentos y aplicaciones tecnológicas que favorezcan la motivación de los alumnos”, tal y como han señalado fuentes del centro.

    En estos meses, dos representantes del centro han asistido al II Encuentro Nacional para el aprendizaje-Acción clave KA101 sector de educación escolar y de personas adultas donde se expusieron las líneas para el desarrollo del proyecto. Además, cuatro profesoras del IES han participado en diferentes encuentros en Inglaterra (Cheltenham, Exeter y Southampton) y Holanda (Assen), entre agosto y noviembre del pasado año.

    Subir