elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La música y el humor se unen en Burjassot en una jornada solidaria organizada por la SPAB

    La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) ha programado para el próximo sábado 30 de enero un día solidario en el que la música y el humor se van a unir para recaudar fondos que se destinarán al cuidado de los peludos que atiende la entidad de Burjassot. El donativo para disfrutar de las actividades programadas es de 5€.

    La Casa de Cultura va a ser el escenario del Día Solidario de la SPAB, una jornada que comenzará a las 10:30 de la mañana y que, hasta las 13 horas, ofrecerá la actuación de Músicos para un mundo con más corazón con interpretaciones de violinistas, chelistas, clarinetistas o pianistas que interpretarán piezas de Bach, Beethoven o Chopin, entre otros. En esta mañana también habrá un desfile de animales sin hogar y desde la SPAB se seguirá animando a los presentes y a toda la ciudadanía en general a adoptar a estos animales y darles un hogar.

    Por la tarde, a partir de las 19 horas y patrocinado por Fr Valencia, 106.1 del programa Comikaces, tendrá lugar la sesión de humor con la participación de diferentes monologuistas que asegurarán las risas a todos los presentes.

    El Día Solidario de la SPAB cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Bienestar Animal, dirigida por Olga Camps.

    Subir