elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Niños y adultos tienen esta semana una cita con las Bibliotecas de Burjassot

    Esta semana va a ser intensa para las bibliotecas de Burjassot ya que el equipo de las mismas ha programado dos actividades, el 20 y el 22 de enero, para que tanto peques como mayores disfruten de este servicio municipal y, además, conozcan su funcionamiento y los diferentes géneros literarios que se pueden encontrar.

    La primera de las actividades, el miércoles 20 de enero a las 18 horas en la Biblioteca Infantil, lleva por nombre Estamos atrapados y tiene como objetivo, de una manera lúdica y divertida, a través del juego, enseñar a sus usuarios cómo está distribuida y clasificada la biblioteca y lo importante que es que los libros estén bien ordenados. A través de los duendes de la lectura, que se han quedado dormidos dentro de los libros, podrán conocer la ordenación de los ejemplares y cómo se clasifican.

    La segunda actividad, En sintonía, está pensada para público adulto y tendrá lugar en la Sala de Audiovisuales de la Casa de Cultura el viernes 22 de enero a las 19:30 horas. Se trata de un recital de poesía con intervenciones musicales protagonizado por Antonio García Giménez, vecino de Burjassot y colaborador del programa de Burjassot Radio, Arrels i Tartana. Antonio recitará los poemas que ha dado a conocer en el citado espacio radiofónico a lo largo de los últimos meses; poemas adaptados a la temática del programa.

    Nombrado poeta del año 2014 en Godella, en el acto cultural La Nit dels Palmitos Blancs, Antonio ya mostró su poesía en la Casa de Cultura de Burjassot en el recital Aprendiz de poeta en el piló, con lo que esta será la segunda oportunidad que tendrán los vecinos del municipio de conocer su creación y de escuchar sus geniales poesías.

     

    Subir