elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La pintura vuelve a ser la protagonista en las salas de exposiciones de Burjassot de la mano de Miguel Crespo

    Antes de ahora. Con este nombre tan curioso y a la vez clarificador de lo que va a ser la muestra se presenta la nueva exposición que va a albergar la Casa de Cultura de Burjassot del 29 de junio al 31 de julio. Una muestra pictórica que llega de la mano de Miguel Crespo y que podrá contemplarse de 8 a 14 horas. La inauguración de la misma será el día 29 a las 19 horas.

    Pintor valenciano, licenciado en Bellas Artes por la UPV, Miguel va a mostrar en Burjassot con Antes de ahora “el pasado. Toda obra una vez hecha ya tiene un pasado. Antes es una utopía, un pensamiento, una idea, ahora es el presente que solo existe mientras el artista ejecuta y crea su obra. Después, el antes de ahora, es la obra ya creada”, en palabras del propio artista.

    29 cuadros, 12 abstractos junto a una escultura del mismo tipo y 17 figurativos van a estar expuestos en la Sala A de este espacio municipal mostrando una técnica variada entre la que destacan los cuadros al óleo sobre lienzo y los acrílicos sobre tablero. También hay dos obras encáusticas. Paisajes e imágenes cotidianas se van a entremezclar con bodegones de escaparates  llenos de cosas, en colores vivos siguiendo los pasos de impresionistas y expresionistas europeos.

    Para ver toda la creación de este artista se pueden visitar sus dos blogs: http://miguelcrespo-pintor.blogspot.com y http://miguelcrespo-fotografo.blogspot.com.

    Esta nueva muestra se enmarca dentro de la programación regular de las salas de exposiciones del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot.

    Subir