elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los deportistas de élite podrán optar a ayudas en Burjassot

    El Ayuntamiento de Burjassot ha publicado las bases de la convocatoria de ayudas a deportistas de élite del municipio para el presente año. Ayudas que tienen como objetivo, tal y como se desprende de las bases, apoyar la práctica deportiva y facilitar la mejora del rendimiento de los deportistas, para optimizar su participación en las competiciones deportivas, así como lograr la adecuada tecnificación en su especialidad deportiva.

    Para poder optar a la subvención, además de ser deportistas de élite durante 2015, los solicitantes deberán estar empadronados en Burjassot, estar en las listas publicadas de deportistas de élite en los boletines oficiales, y estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

    El plazo de presentación de las solicitudes, en el Registro General del Ayuntamiento de Burjassot, será hasta el 5 de diciembre. Dichas solicitudes deberán ir acompañadas, entre otros documentos, de la instancia debidamente cumplimentada, la fotocopia compulsada del NIF del solicitante o de su representante, la planificación o programación de la actividad deportiva y competiciones realizadas o a realizar durante 2015 o el presupuesto que detalle los gastos.

    Toda la información sobre los criterios de valoración de los proyectos, su financiación, las obligaciones de los beneficiarios de las subvenciones así como el plazo y la forma de justificación de las mismas se puede consultar en las bases de la convocatoria.

    Subir